viernes, 8 de junio de 2007

Trabajos del alumnado

Os presento uno de los "frutos" del I Encuentro de centros TIC. Se trata de un trabajo realizado por dos alumnas de 2º ESO y que podéis ver en el siguiente blog:
http://valle-inclan2esob.blogspot.com/

3 comentarios:

Ana Echarri dijo...

Felicidades Mª Jesús, por crear un blog y por usarlo para mostrar el trabajo del alumnado.

Pienso que la verdadera integración de las TIC pasa porque el alumnado construya su conocimiento a través de ellas, y no tanto en que sea el profesorado quien cree materiales didácticos.

¡Enhorabuena a ti y a tus alumn@s!

Anónimo dijo...

Mª Jesús me alegro mucho de los trabajos que estás haciendo con el alumnado y de que sean ellos los que lo realizan. ¡Eso es lo importante! Ver sus trabajos publicados en un blog les hace mucha ilusión y además saber que otros/as alumnos/as de otros centros lo puedan usar es todavía más motivador.
Gracias por notificar en este "nuestro" blog las cosas que hacéis. Es importante que no perdamos el contacto y que tengamos siempre la referencia de lo que trabajamos en nuestros centros.
Gracias y ¡Enhorabuena de nuevo!

Juana G. Linares dijo...

Magnífico resultado. ¿Ves como no es tan difícil?: Se trata de perderle el miedo a la herramienta y darle al alumnado la oportunidad de participar en la elaboración de materiales. Aquello que aprendemos haciéndolo nosotr@s mism@s no se olvida jamás.