miércoles, 18 de abril de 2007


¡Bienvenid@s al taller de blogs!

Hoy se celebra en el IES Valle Inclán de Sevilla la segunda jornada del I Encuentro de centros TIC entre Zonas, y una de las actividades que se está llevando a cabo es un taller de creación y uso de blog. En este taller el profesorado asistente aprenderá a crear y "mantener vivo" un blog y se introducirán en el mundo de la blogosfera.
En el taller, impartido por miembros del IES Azahar, se creará un blog que servirá de soporte para el intercambio de experiencias entre los centros participantes en este encuentro y se trabajarán las utilidades de los blogs.
El objetivo fundamental, además de lo reseñado, es que se introduzcan sin complejos en el mundo de los blogs y entiendan el potencial de esta herramienta.
Dado que el tiempo de realización del taller solo permitirá exponer y practicar conceptos básicos, se remite a los interesados en la profundización del tema al tutorial sobre blog escrito por Ana Echarri, coordinadora TIC del IES Azahar:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesazahar/centrotic/UD_bitacoras/index.html

en esta unidad didáctica podréis encontrar todo lo relativo al mundo de los blogs y profundizar en sus estructuras.

6 comentarios:

elena dijo...

hola ¿qué tal?

Andrés dijo...

Me has pedido que escriba un comentario. La verdad es que no me ha dado tiempo de leerme el artículo, pero prometo hacerlo.

Pepe Muñoz Santonja dijo...

Muchas gracias por dejarnos la dirección del material y de esa manera poder acceder sin que se nos olvide.

A. J. dijo...

Vale.

Andrés dijo...

Ya lo he leído y me siento una persona sin complejos.

José Ramón Vera dijo...

Interesante. Esperemos poder dedicarle tiempo a esta nueva herramienta.